Quiénes somos?

Julien Dupé - Startdoc

La voluntad de Startdoc es ofrecer acceso simplificado a documentos legales prellenados con una oferta única para individuos y profesionales ... No todos pueden pagar los servicios de un abogado que pueden llegar a costar cientos por horas ... ¡Startdoc ayuda a estas personas!

Julien Dupé, CEO & Co-founder

El equipo de Startdoc es, ante todo, una perfecta combinación de expertos en el campo administrativo, expertos en asesoramiento legal y un equipo operativo que alimenta y actualiza diariamente la base de datos disponible.

Nuestra visión

Dedicamos toda nuestra energía y nuestras habilidades para suministrar Startdoc con contratos, cartas y formularios administrativos, adaptables y personalizables, según las situaciones y sus necesidades.

Con base en nuestras respectivas experiencias, hemos visto la pérdida de tiempo que puede generar la búsqueda del documento correcto o incluso su creación.

El principal objetivo de nuestros modelos o cartas estándar, se basa en la garantía de un documento bien redactado, que responderá a la solicitud de una situación determinada, al tiempo que minimiza el aspecto que más tiempo consume de la tarea de redacción.

Queríamos que este acceso fuera ilimitado, para que pueda cumplir con las necesidades de todos los usuarios, tanto profesionales como privados.

Estamos aquí para simplificar sus trámites, reclamaciones y correspondencia profesional o administrativa.