Términos y condiciones

1. Preámbulo - Propósito - Identificación de la empresa

El propósito de estas condiciones generales de uso es definir los términos y condiciones bajo los cuales la empresa EOServices Ltd. (en adelante, la «Compañía») ofrece sus Servicios en el Sitio web que publica.

1.1 - La empresa

Los Servicios descritos en estos Términos son proporcionados por EOServices Ltd, una compañía de responsabilidad limitada bajo la ley inglesa, registrada en el Registro de Comercio del Reino Unido con el número 08951828, cuya oficina registrada se encuentra: Pepit 'Club, Epps Unit 1, Bridge Road, Ashford TN23 1BB, Reino Unido y con el número de IVA intracomunitario: EU372027503.

1.2 - Póngase en contacto con la empresa

El Cliente tiene la posibilidad de contactar a la Compañía:

  • por simple carta a la dirección indicada en el artículo 1.1 anterior;
  • por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@startdoc.es,

2. Definiciones

A los fines de estos términos y condiciones, los términos en mayúsculas, ya sea en singular o en plural, tienen el siguiente significado:

Cliente: significa cualquier persona física adulta que no actúa en el contexto de su actividad profesional y se ha suscrito a los Servicios creando un Área de Cliente en el Sitio web;

Espacio del cliente: designa el espacio personal que la Compañía pone a disposición del Cliente en el sitio web, accesible mediante un identificador personal y una contraseña que le proporciona la Compañía, que contiene en particular la información de identificación del al cliente. Se puede acceder al Área del cliente en el sitio web en la sección «Mi cuenta»;

Documentos: designe documentos estandarizados (cartas, curriculum vitae, formularios, etc.), no adaptados a las necesidades específicas, en particular del Cliente, puestos a disposición del Cliente por la Compañía en el sitio web para que el Cliente pueda personalizarlos para su necesidades propias;

Días y horas laborables: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excluyendo los días festivos en España;

Servicios: designar los servicios proporcionados por la Compañía en el sitio web y descritos en el artículo 4 de estos T&C, en particular el acceso a los Documentos;

Sitio web: significa el servicio electrónico interactivo publicado por la Compañía, accesible en particular en la dirección https://www.startdoc.es;

3. Aceptación - Modificación de los términos y condiciones

La suscripción a los Servicios ofrecidos por la Compañía implica la aceptación sin restricción o reserva de estos Términos por parte del Cliente.

Estos Términos pueden estar sujetos a modificaciones en cualquier momento, los Términos aplicables son los vigentes y accesibles en el sitio web de la Compañía en la fecha de suscripción o uso por parte del Cliente de los Servicios.

4. Descripción de los servicios

Los servicios ofrecidos por la Compañía en el sitio web son los siguientes:

Servicio de entrega de documentos

El Servicio provisto por la Compañía consiste en ofrecer al Cliente a través de su Área de Cliente acceso a una base de datos que contiene todos los Documentos para que pueda descargarlos y personalizarlos a su conveniencia, de acuerdo con sus necesidades particulares. .

Los documentos han sido elaborados por especialistas en su campo en nombre de la Compañía, que puede ofrecerlos gratuitamente para su descarga por una tarifa.

Asistencia telefónica

El Cliente también se beneficia de la asistencia telefónica entregada por la Compañía para cualquier pregunta que pueda tener sobre el Sitio web y los Servicios.

Este servicio de asistencia está disponible durante los días y horas hábiles:

La Compañía hará sus mejores esfuerzos para responder lo más rápido posible durante los días y horas hábiles a las solicitudes realizadas por el cliente como parte del servicio de asistencia.

El Cliente reconoce y acepta que esta asistencia se relaciona solo con el uso del Sitio web, los Servicios y los Documentos y no puede tener ninguna naturaleza legal. El soporte telefónico no tiene las habilidades ni la capacidad para proporcionar asistencia al Cliente en relación con la relevancia de un Documento para sus necesidades específicas o la forma de completarlo.

5. Términos de suscripción a los Servicios

5.1 - Creación del área del cliente

5.1.1 - El Cliente debe crear un Espacio del Cliente en el Sitio web para poder acceder a los Documentos. La creación del Área del Cliente implica la aceptación de los Términos y el pago total del precio de los Servicios.

Para crear un Área de Cliente, el Cliente debe informar a la Compañía de la información que se le solicita y que es necesaria para su identificación.

Entre la información personal, el Cliente proporciona, en particular, una única dirección de correo electrónico válida y funcional que se puede utilizar como un identificador de su Espacio del Cliente y está en funcionamiento, depende del Cliente llevar a cabo, si es necesario, cualquier modificación oportuna de dicha dirección de correo electrónico.

El Cliente garantiza la precisión, sinceridad y fiabilidad de la información ingresada en su Área de Cliente y se compromete a mantenerla actualizada regularmente y lo antes posible.

En consecuencia, la Compañía no se hace responsable de la falta de diligencia del Cliente para modificar y / o actualizar la información que le concierne.

En caso de información incorrecta o que parezca engañosa, la Compañía se reserva el derecho, a partir del derecho (i) de suspender o terminar cualquier relación contractual con el Cliente (ii) y / o suspender el acceso de este a su Espacio al cliente.

5.1.2 - El Espacio del Cliente se creará definitivamente, sujeto a la recaudación completa del precio de los Servicios, cuando el Cliente haya recibido de la Compañía, por correo electrónico, sus códigos de acceso (nombre de usuario y contraseña).

Estos elementos son estrictamente personales: el Cliente se compromete a mantenerlos confidenciales y a no transmitirlos a terceros.

Solo el Cliente está autorizado para acceder y utilizar los Servicios utilizando su nombre de usuario y contraseña. Cualquier acceso al Área del Cliente del Cliente con el nombre de usuario y la contraseña del Cliente se considerará realizado automáticamente por este último y bajo su responsabilidad.

En consecuencia, en caso de pérdida, robo o cualquier acto fraudulento con respecto al nombre de usuario y contraseña del Cliente, es responsabilidad del Cliente informar a la Compañía lo antes posible y, si es necesario, al solicitud de la Compañía, para justificar en esta ocasión su identidad por todos los medios.

5.2 - Descarga de documentos

5.2.1 - Para poder descargar uno o más Documentos, el Cliente debe conectarse a su Área de Cliente desde la sección «Conectar».

El Cliente puede descargar tantos Documentos como desee durante el período de validez de su Espacio de Cliente, y esto bajo las condiciones y límites de la licencia que se le otorga en aplicación del artículo 9 de las condiciones generales de uso. Sin embargo, el Cliente se compromete a descargar solo los Documentos que razonablemente necesite.

5.2.2 - El Cliente reconoce que los Documentos están disponibles solo para su uso personal y que ningún tercero debe poder acceder a ellos, sujeto a las disposiciones del artículo 9.2.2.

5.2.3 - El incumplimiento del Cliente de sus obligaciones según lo definido en el artículo 9 de los Términos constituye una violación grave de los Términos, lo que lleva a su terminación, a expensas exclusivas del Cliente, sin que esto dé lugar al derecho a una compensación o la adjudicación de daños y perjuicios.

6. Duración - Extensión - Terminación

6.1 - El Cliente se suscribe a los Servicios por un período fijo de treinta (30) días claros a partir de la confirmación por parte de la Compañía de la creación de su Espacio para Clientes, que se renovará mediante un acuerdo tácito por un período idéntico, a menos que el Cliente lo rescinda en cualquier momento a más tardar cuarenta y ocho (48) horas antes de cada fecha límite de renovación bajo las condiciones del artículo 6.3.

6.2 - En presencia de un período de prueba, los Servicios se suscriben por un período fijo como se indica en dicho período de prueba, luego, en ausencia de terminación dentro del tiempo requerido con respecto a dicho período de prueba, durante el tiempo indicado en el artículo 6.1. En caso de renovación del período de prueba en la suscripción mensual, los costos relacionados con el período de prueba se reembolsarán gentilmente al cliente.

6.3 - Para finalizar los Servicios, el Cliente debe iniciar sesión en su Área de Cliente y seleccionar la sección «cancelar suscripción»

7. Precio - Condiciones de pago

Los precios indicados en el sitio web están expresados en euros, todos los impuestos incluidos, para un acceso fijo a los Servicios y durante el tiempo indicado en el artículo 6.

Los precios pueden estar sujetos a modificaciones por parte de la Compañía en cualquier momento: los precios aplicables son los vigentes y accesibles en el Sitio web en la fecha de creación del Área del Cliente, luego el acceso a los Servicios.

El pago de los Servicios se realiza exclusivamente con tarjeta bancaria.

8. Retracción y reembolso

8.1 - Derecho de desistimiento

Los Clientes que sean ciudadanos de la Unión Europea podrán solicitar gratuitamente el reembolso de la totalidad del importe de la Cuota de Suscripción durante un plazo de catorce (14) días naturales desde la Fecha de Facturación.

Si el Cliente desea ejercerlo, primero usará el formulario de retiro de la Compañía.

La Compañía le reembolsará la suma pagada por el Cliente en proporción (i) por un lado, por el tiempo transcurrido entre el inicio de la ejecución de los Servicios y la expresión de su voluntad de retractarse.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que el utilizado por el Cliente para suscribirse a los Servicios.

8.2 - Derecho de reembolso

Más allá de un período de catorce (14) días después de suscribirse a los Servicios, el cliente no puede reclamar ningún reembolso.

9. Propiedad Industrial e Intelectual

9.1. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro contenido o signo susceptible de protección contenidos en la Plataforma de Startdoc corresponden en exclusiva a Startdoc y, en su caso, a los terceros que hayan autorizado su inclusión en la Plataforma. El acceso a la Plataforma no concede ningún derecho a los Clientes sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial que corresponden a Startdoc o a los terceros que hayan autorizado su inclusión en la Plataforma a Startdoc.

9.2. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de dichas creaciones, marcas, logos, contenido o signo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Startdoc o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales le puedan corresponder a Startdoc o al tercero en cuestión en el ejercicio de sus derechos.

9.3. Asimismo, el Cliente puede tener acceso a productos, servicios, información, documentos o contenido a través de la Plataforma que estén protegidos por derechos de propiedad industrial, intelectual o de cualquier otra índole. Startdoc no será responsable en ningún caso de las infracciones de cualesquiera derechos de terceros que los Clientes realicen en o a través de la Plataforma.

10. Declaraciones y Garantías

10.1. Los Clientes declaran y garantizan haber leído y aceptado los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Reembolso y Cancelación.

10.2. Los Clientes declaran conocer y cumplir en todo momento con toda la legislación aplicable.

10.3. Los Clientes declaran y garantizan la veracidad de toda la información proporcionada a Startdoc en el proceso de registro y que el Perfil se corresponderá con la identidad del Cliente que lo crea. En particular, los Clientes declaran y garantizan que no crearán Perfiles falsos o irreales en la Plataforma.

10.4. Los Clientes declaran y garantizar ser responsables del uso que realicen de la Plataforma, y que su Perfil en la Plataforma no se utilizará con fines o efectos ilícitos o lesivos de derechos o intereses de terceros.

10.5. Los Clientes declaran y garantizan que el uso que realicen de la Plataforma y su Perfil será conforme a la legislación vigente, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

11. Limitación de Responsabilidad

11.1. Startdoc actúa como asistente personal de los Clientes, gestionando en nombre y por cuenta de los Clientes las Solicitudes recibidas.

11.2. A pesar de que Startdoc se compromete a prestar los Servicios de buena fe y conforme a las mejores prácticas de mercado, el Cliente conoce y acepta que Startdoc no asume ninguna responsabilidad sobre la autenticidad, exactitud, funcionamiento, defectos o legalidad de los Servicios solicitados que consistan en productos o servicios de terceros ajenos a Startdoc.

11.3. Al aceptar los Términos y Condiciones, los Clientes aceptan que cualquier reclamación o acción judicial o extrajudicial directa o indirectamente relacionada con productos o servicios (o su uso) ajenos a Startdoc deben dirigirse directamente al tercero en cuestión, que es quien presta los Servicios.

11.4. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, y en la medida que lo permita la ley aplicable, el Cliente exime a Startdoc de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los productos y servicios de terceros.

12. Protección de Datos

12.1. La privacidad de los Clientes de la Plataforma es fundamental para Startdoc, por lo que todos los Clientes deben leer y aceptar nuestra Política de Privacidad, de manera que puedan comprender cómo Startdoc protege, recopila y utiliza la información personal de los Clientes, y cómo los Clientes pueden publicar, enviar, recibir y compartir su información en la Plataforma.

13. Confidencialidad

13.1. Los Clientes se comprometen a: (i) proteger y no desvelar aquella información confidencial que esté protegida por un deber de confidencialidad con terceras partes ajenas a la Plataforma; (ii) proteger la información de Startdoc que se identifique como confidencial o que deba razonablemente considerarse confidencial o cuyo conocimiento por terceras partes pueda suponer una desventaja competitiva para Startdoc; y (iii) utilizar la información proporcionada por Startdoc legal y diligentemente, con el único fin de cumplir con los derechos y obligaciones establecidos en virtud de los Términos y Condiciones.

14. Cláusulas Generales

14.1. Modificaciones en los Términos y Condiciones y laPolítica de Privacidad. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en cualquier momento. En caso de que se introduzcan cambios materiales en los Términos y Condiciones o en la Política de Privacidad, notificaremos a los Clientes por escrito a su dirección de correo electrónico de registro en la Plataforma. Startdoc decidirá discrecionalmente qué constituye un cambio material, atendiendo a las normas de la buena fe y de acuerdo con la legislación aplicable. Las modificaciones que se realicen en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad entrarán en vigor en el siguiente periodo de facturación al Cliente que en su caso corresponda. Si un Cliente no está de acuerdo con las modificaciones efectuadas, debe cancelar su suscripción en la Plataforma de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 11 de los Términos y Condiciones.

14.2. Comunicaciones. Las comunicaciones con los Clientes podrán realizarse: (i) mediante un aviso en la Plataforma, (ii) por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionada en el registro; o (iii) por mensaje de texto al número de teléfono móvil del Cliente que haya sido proporcionado en el registro.

14.3. Interpretación. Salvo que expresamente se especifique lo contrario: (i) los encabezamientos, títulos, subtítulos y el índice utilizados en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad se incluyen únicamente con fines de referencia, y no afectarán a su interpretación, (ii) las palabras en singular incluyen el plural y viceversa; y (iii) toda frase que comience por “incluido”, “incluyendo”, “en particular”, “entre otros” u otra expresión similar deberá interpretarse ilustrativo y no limitará el sentido de las palabras que procedan a tales términos, como si se incluyeran las palabras “sin limitarse a”.

14.4. Relación entre las Partes. Los Clientes son partes ajenas e independientes a Startdoc, y en ningún caso podrán considerarse o interpretarse como empleados, socios, agentes o asociados de Startdoc. Ninguna de las partes (ni Startdoc ni el Cliente) está legitimada para asumir o generar, expresa o implícitamente, responsabilidades u obligaciones en nombre o representación de la otra parte.

14.5. Nulidad parcial. En caso de que un tribunal o autoridad competente determinara que una o varias Cláusulas de los Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha Cláusula deberá modificarse en lo estrictamente necesario para que resultase válida y exigible, y ello no tendrá ningún efecto sobre la validez o aplicabilidad del resto de Cláusulas.

14.6. Cesión:

14.6.1. La condición de Cliente es personal e intransferible. Los Clientes no podrán ceder, novar, transmitir o subcontratar ninguno de sus derechos y obligaciones establecidos en los Términos y Condiciones.

14.6.2. Startdoc podrá ceder, novar, transmitir o subcontratar cualquiera de sus derechos y obligaciones a favor de cualquier otra persona, entidad, sociedad o tercero.

15. Jurisdicción y ley aplicable

15.1. La interpretación y cualquier disputa o reclamación derivada o relacionada con los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad se regirá por el Derecho español común.

15.2. Los Juzgados y Tribunales que conozcan de cualquier controversia relativa a la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

15.3. El Cliente, en caso de actuar en condición de consumidor, podrá igualmente someter cualquier disputa derivada de o relacionada con las presentes Condiciones de Uso a un procedimiento de resolución de conflictos alternativo (“ADR”). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

15.4. Sin perjuicio de lo anterior, Startdoc no se compromete ni está obligado a tomar parte en procesos de resolución de litigios en línea ante el órgano de arbitraje del consumidor.

16. Formulario de retiro

Complete y devuelva este formulario solo si desea retirarse de la suscripción a los Servicios:

EOServices Ltd
Pepit’ Club
Epps Unit 1
Bridge Road
Ashford TN23 1BB
UK

Señora, Señor,

Yo, el abajo firmante [nombre, apellido], notifico a EOServices Ltd mi retiro de la suscripción a sus Servicios a los que se hace referencia a continuación:

  • Nombre y apellido del cliente [Para completar]
  • ID de cliente / dirección de correo electrónico: [Para completar]

Firma del cliente (si se envía por correo postal)